¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Transferencia, tarjetas de crédito y efectivo (solo válido para retirar por la oficina de Las Cañitas). Si el pedido no es abonado dentro de las 2 horas la orden será cancelada. Mandar comprobante solo por WhatsApp.
¿Cuál es el costo de envio? Al finalizar la compra, tenés la opción de
Si es para capital: retirar por la oficina de Canitas o enviar a domicilio. El precio varía dependiendo del barrio.
Si es para el interior: a través de Correo Argentino a sucursal o a domicilio.
Vía Cargo, dependiendo la localidad, consultar previamente.
Importante: el costo del envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo a la misma.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Vía Cargo, Buspack, MD cargas y moto (solamente válido para capital federal)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podés elegir la opción a domicilio o a sucursal. Para pedidos grandes consultar valor por WhatsApp.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez pagado el pedido, la demora es de hasta 7 días hábiles más lo que tarda el envío según el destino y acreditado el pago.
¿Tienen tienda física?
La venta es online. Podés retirar por la oficina en Las Cañitas.
¿Qué pasa si quiero cambiar, devolver o hacer reclamo de un producto?
Si querés realizar un cambio de un producto se hace sujeto al stock disponible con un plazo máximo de 5 días después de la compra. En cuanto a la devolución de un producto se realizará dentro de las 72hs luego de recibir el pedido. En ambos casos el costo de la logística (cambio o devolución) es a cargo del cliente. Por reclamos o faltantes en el pedido, dentro de las 72hs posteriores a la recepción del pedido, comunicate con nosotros a través de WhatsApp.